LO QUE VEO EN TI


Lo que veo en ti, es lo que creo ser
Lo que veo en ti, lo que siento contigo, lo que siento en nuestra relación, lo que mueve mi interior… es el reflejo de mi mente, de mis valores y miedos, de mis creencias sobre lo que soy.
Lo que veo en ti … si te veo dormido… la dormida soy yo
Lo que veo en ti … si te veo enfadado la enfadada soy yo
Si te veo rabioso… la rabiosa soy yo
Mas si libero mi rabia, nos liberamos los dos
Si libero mi enfado, nos liberamos los dos
¿Quien eligió perdonar? 
Lo elegimos los dos. Toda elección es mutua
Si tú te enfadas, nos enfadamos los dos
Si tú perdonas, perdonamos los dos
Tú eres mi espejo, mi reflejo en relación, elegida en libertad mutua.
Cuando te veo libre, me libero yo
Cuando te veo aprisionado, en mi cárcel estoy
Mas… si te veo libre nos liberamos los dos.
Si te veo Amor, Amor Somos en Relación.
Esta es nuestra Relación Sagrada, una relación en la Unidad, donde el Espíritu se hace visible y lo que veo en ti, solo es el Amor
Y si en algún momento, parece que veo al miedo… elijo mirar de nuevo… y elijo el Amor
Porque lo que Tú eres es lo que Yo Soy
Y si lo veo en ti, lo veo en mí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Exposición de pintura "VIVENCIAS" de Sandra Gonzalez

El perdón y tu hermano.

LA IMPORTANCIA DE LOS MATERIALES - Cristina Rueda