Exposición de pintura "VIVENCIAS" de Sandra Gonzalez

El pasado sábado día 10 de julio se inauguró la exposición de pinturas "Vivencias" de Sandra Gonzalez que permanecerá abierta al público hasta el 7 de agosto.
Yo estuve allí invitada por la autora y contemplé su obra llena de creatividad y con un mensaje muy especial, el título de la exposición "Vivencias" refleja y nos adelanta un poco lo que vamos a encontrar allí, en sus pinturas, partes de una vida y experiencias vividas por Sandra.
Recomiendo visitarla y disfrutar de su contemplación.
En Canet de Mar (Barcelona)
ESTUDI TENAS
C/ Bonaire, 7 Tel.- 93 795 41 64

Felicidades Sandra !!
Rosa Riubo

Comentarios

  1. Bonitas pinturas Sandra!!

    ResponderEliminar
  2. Como autora de la obra solo decir que las exposiciones son casi la única oportunidad para saber si tu obra aporta alguna reacción, sea la que sea, a los demás, más allá del "bonito o no".Por ello agradeceré cualquier comentario al respecto y muchisimas gracias a quien se acerque a verla. Atentamente, Sandra González.

    ResponderEliminar
  3. Hola, e visto alguna de tus pinturas y me han parecido espectaculares y con un derroche de talento absolutamente arroyador.
    Felicidades y sigue tan preciosa como simpre, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra para cuando otra de tus exposiciones tan espectaculares? no quisiera perdérmela y poder contemplar tus pensamientos, tus sueños etcc
    me encantara verte otra vez, eres toda una artista con un talento desmesurado un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra cuando vas a exponer otra vez? estoy ansioso de ver tus obras y de observar el tremendo talento que desprendes en cada una de ellas, eres toda una artista y me encanta como pintas, tengo muchas ganas de verte. un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si, una pasada Sandra, para cuando la próxima? un beso

    ResponderEliminar
  7. Sandra estamos ansiosos por observar tus nuevas obras para cuando sera? no tardes mucho por favor.....o mejor dicho realiza tu exposición cuanto antes, y así nos vemos un beso preciosa...muak.

    ResponderEliminar
  8. hola Sandra, me encanta como pintas como eres todo en general felicidades.
    Podrías dar un Master Class de pintura me interesaría saber cuando donde y como. felicidades por tu trayectoria y por como eres.
    Un beso preciosa...muak

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Rosa y al/los anónimos!!... y disculpas por no contestar antes.El pasado 2011 he participado en exposiciones colectivas.Por supuesto que mi intención es hacer más exposiciones individuales cuando tenga suficiente obra nueva y de calidad para intentar mejorar la exposición anterior.Os avisaré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante la facilidad la corrección y la humildad que se sienten en tus palabras al leerlas no quiero ni pensar al escucharlas en persona. un beso cielo te queremos.

      Eliminar
  10. Sandra bellas palabras por tu parte como todo lo que haces en la vida quien nace bello muere precioso.
    puede entre leer en tus bellas palabras que la próxima exposición va a ser con toda seguridad todo un derroche de talento belleza y hermosura haciendo imagen y semejanza de la propia artista, estoy deseoso de observarla y a ser posible de celebrarla con una buena copa de cava. un beso cariño.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría que avisases aquí o en algún foro o web de tus exposiciones para estar atentos e informados al día y poder seguir disfrutando de tu hermoso talento, de otra forma es muy difícil seguirte la pista y puestos ya a pedir seria interesante que realizases alguna charla o conferencia explicando tu técnica, perspectiva o visión de como empezar en este mundo tan complicado de la pintura. muchas gracias Sandra todo un placer poder deleitarte por tu trabajo , personalidad y belleza.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra me encantan tus pinturas y como veo que vas dada vez cogiendo mas fama me encantaría saber como es tu día a día es decir....como es el día a día de una artista como tu.

    te admiro muchísimo y me encantaría que participases mas en este foro tuyo. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  13. eres increible sandra, un beso cielo.

    ResponderEliminar
  14. me encanta como pintas, como eres, tu belleza, tu mirada, tu arte de vivir, eres absolutamente espectacular, un beso cariño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El perdón y tu hermano.

LA IMPORTANCIA DE LOS MATERIALES - Cristina Rueda