LO QUE VES EN MI

Lo que ves en mí, no es lo que Soy.
Lo que ves en mi como mujer, no es lo que soy; solo es una imagen, un concepto. Puedes ver atracción, puedes ver afinidad, puedes ver tristeza, puedes ver rechazo, puedes ver soledad, pero solo ves lo que proyectas en mí y eso, no es lo que soy.
Lo que soy es lo que tú eres, Belleza Eterna, independiente de la forma

Lo que ves en mi como amiga no es lo que soy
Puedes ver complicidad puedes ver oposición, puedes ver risas, o puedes ver llanto puedes creer que te doy algo, puedes creer que me das algo, pero lo que ves en mí no es lo que yo soy
Lo que ves en mí, es tu proyección de tus deseos de tus valores de tus miedos sobre la amistad, pero eso, no es lo que yo soy.
Lo que yo soy en lo que tú eres, es la relación que nos une, es la única verdad, es el Amor.
Pero no sabemos lo que es el Amor.

Lo que ves en mi como pareja, como amante, no es lo que yo soy
Lo que ves en mí, es deseo, expectativas, proyectos, pasado, futuro, dolor, enfado, celos, pasión, posesión, pero lo que ves en mí, no es lo que yo soy
Lo que soy es lo que tú eres, Amor puro en Relación
Amor que abarca todo, amor que da… pero no sabemos que es el Amor

Lo que ves en mi como madre, no es lo que yo soy
Lo que ves en mi como hijo, no es lo que yo soy
Puedes ver amparo, puedes ver protección, puedes ver abandono, puedes ver dolor, puedes ver celos, pero no es lo que yo soy
Lo que yo soy es lo que tú eres, Amor puro en relación.
Amor sin condiciones, sin condición por ser hijo, sin condición por ser pareja, sin condición por ser amigo, sin condición por ser hermano, sin condición por ser madre, sin condición por ser…
Y esto es lo que yo soy y esto es lo que tú eres: Amor puro en Relación conociéndose a sí mismo, porque no sabemos que es el Amor
Y el primer paso para conocerlo es reconocer que no sabemos lo que es el Amor y eso abre la puerta a lo que yo soy a lo que tú eres, a lo que somos…  abre la puerta a saber que es el Amor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Exposición de pintura "VIVENCIAS" de Sandra Gonzalez

El perdón y tu hermano.

LA IMPORTANCIA DE LOS MATERIALES - Cristina Rueda