Estás cambiando el mundo.



ESTAS CAMBIANDO EL MUNDO

El mundo esta lleno de energía en constante cambio y movimiento. Nada es igual dos instantes dentro del espacio y el tiempo aunque dos momentos parezcan iguales no lo son, un sutil cambio se produce en cada segundo.
Nuestro mundo cambia y tu cambias con el, tu influyes en ese cambio, en la energía que manifiesta todas las cosas. Nuestro universo es dual, las dos energías que lo sostienen son el Yin y el Yang, los opuestos que se manifiestan. Todo tiene dos partes, dos modos de verse, dos polaridades de energía… la del Amor y la del miedo.
El 21 de diciembre de 2012 se produjo un cambio energético, igual que cada día es distinto, este día 21 ocurrió este cambio, ahora se puede despertar nuestra conciencia para que nos demos  cuenta de que podemos elegir, la vida no se trata de algo que sucede a nuestro alrededor, sino de algo que creamos; seamos conscientes de ello o no.
Cuando oigo decir que no se puede hacer nada para cambiar el mundo, que no depende de nosotros… me pregunto… entonces de quién depende?  Crees de verdad que tú no puedes hacer nada ¿?, te diré mas… ¿crees que no haces nada para que el mundo sea como es? Y te respondo que es imposible que no hagas nada.
Estás haciendo algo, la pregunta correcta que hay que hacerse es si eres consciente de lo que estás haciendo.
 Si cada mañana cuando te levantas piensas que estás perdido, crees que la vida no es justa, sientes que te engañan, que los  demás se aprovechan de ti.
Si cuando sales a la calle hablas con los demás de lo mal que está todo, de lo mal que lo hacen los que nos gobiernan.. que la culpa de todo es de… el gobierno, (el de ahora, el de antes…) además crees y dices que todos son iguales y que el venga hará lo mismo o peor… la culpa es de los políticos, también de las empresas, de los bancos, piensas que  lo hacen mal … tu empresa, tus jefes, los hombres o las mujeres…  (podría seguir con cualquiera ). … crees que todo está mal , piensas, crees , hablas y sientes  que esto no tiene arreglo, que perderás tu casa, tu trabajo, tu pareja…  etc.   Si algo de todo esto te suena, aunque solo sea una parte como lo que haces o lo que te pasa, créeme… estás haciendo algo.

Cada día, estás enviando energía de temor, de miedo a ti y a todos con  los que estás, de los que hablas, a los que criticas y ayudas a perpetuar y mantener y aumentar la energía del temor en el mundo.
Créeme : estás haciendo algo.

Mi propuesta es: por favor, haz algo diferente, hagamos algo diferente y crearemos un mundo diferente. En 6 acciones, algo tan sencillo como esto tendrá una gran influencia en tu vida y en la de los demás.

1.- Por la mañana espera a levantarte unos segundos y respira en silencio y llénate de energía nueva.

2.- No critiques a nadie ni a nada durante el máximo de tiempo posible. Si te sorprendes en una crítica, simplemente date cuenta y deja de hacerlo.

3.- Busca solo cosas positivas de los demás, de todos en el trabajo, en la calle, en los amigos, en los políticos.. sino encuentras nada positivo…simplemente calla. Habla solo de las cualidades de los demás.

4.- Proponte hacer reír a alguien cada día, un niño, un anciano o ríete  tu …. La risa y la felicidad también son contagiosas.

5.- Cuida tu planeta, recicla, es un gesto simple y rutinario y un detalle hacia la madre naturaleza que nos alimenta.

6.- Cada día al acostarte envía energía positiva de Amor a 5 personas por lo menos y que 2 de esas personas sean las que menos te gusten o que te hayan hecho daño.
No digas nada, no pienses en lo que ocurrió… solo respira y manda energía positiva.

¿Crees que no puedes hacerlo?

¿No tienes tiempo?

¿No tienes fuerza?

¿No tienes energía?

Si dejas de hacer lo que hacías hasta ahora… criticar… pensar mal… rencores… miedos… te sobrará tiempo, fuerza y energía para hacerlo ¡!!
Con solo este cambio el mundo cambiará contigo.
¿crees que no puedes hacer nada?
NO te engañes .. ya estás haciendo algo.

Simplemente cambia tu energía del miedo al Amor y el mundo cambiará contigo.



Rosa Riubo
Feng Shui www.riubo.com
Reiki y crecimiento personal, meditaciones http://reikirosariubo.blogspot.com.es
Blog personal de Rosa http://riubo.blogspot.com.es



Comentarios

  1. Gracias yo voy a hacerlo
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Pensar que una parte depende de mí, me empodera, me da el poder para pensar que a mi alrededor, en mi círculo de influencia soy capaz de dar lo que me gustaría recibir...a partir de ahí, es comenzar a tomar conciencia del resto.

    ResponderEliminar
  3. Perfecciona tu propuesta ... canalizar esta energía de la tristeza, la depresión, la ira, la frustración y hacen exactamente lo contrario: el coraje, la determinación, la confianza, la transformación, el crecimiento. Difícil? Muy Sí! Pero tienes que hacerlo! Es un hecho! Si desea cambiar algo, mover, depende de ti! Recibimos ayuda, pero hay que tomar la iniciativa! Felicidades Rosa, me gustó mucho su energía. Siento que va a intercambiar una gran cantidad de energía en este nuevo calendario maya!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ma Angeles y Solange y a todos los que vamos a hacerlo, el poder esta en nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo. Gracias por hacernos sentir parte del mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Exposición de pintura "VIVENCIAS" de Sandra Gonzalez

El perdón y tu hermano.

LA IMPORTANCIA DE LOS MATERIALES - Cristina Rueda