ASTROLOGÍA Y FENG SHUI

En el servicio de feng shui que llamamos GEOCUÁNTICA incluimos un estudio personalizado con las cartas astrales de las personas de la vivienda y el feng shui de la forma y de la escuela Budista o intuitiva.
Esta especialidad se realiza uniendo la colaboración de un astrólogo y un profesional del feng shui, en el blog de Geocuántica podéis ver la filosofía del servicio y los profesionales del fengshui y de la astrología que lo aplicamos.

El equipo fundacional de Geocuántica somos Jesús Gabriel Gutierrez y Rosa Riubo.

Otro de mis colaboradores dentro del Grupo de Geocuántica es Pilar García, gran profesional que realiza la unión de la astrología tradicional combinada con la astrología india Nadi de la que es especialista.
Co- autora del libro "Todo sobre el Amor y las Relaciones” basado en esta especialidad.

Pilar García es Master en Astrología especializada

Astrología Védica por Instituto Dyra

Astrología India Nadi Jyotish Shromani J Concedido por el JTR Astrological Research Institute en New Delhi India


Pilar García Gil

Pilar nos obsequia con este artículo sobre los

CICLOS PLANETARIOS

Voy a comentar algunos de los ciclos que tienen los planetas y que son comunes a todas las personas.
Siempre dependerá de la carta individual el que este planeta y el ciclo que explico repercuta en vuestra vida de una u otra manera mucho más precisa, por ejemplo si alguno de los planetas que explico está relacionado con alguno de nuestros planetas personales: Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte estos ejemplos serán vividos con mucha más fuerza que si ese planeta no tuviese ninguna relación con ellos.

Mi propósito es crear una cultura astrológica para que la Astrología ocupe el lugar que le corresponde en las técnicas de crecimiento personal.

Saturno:
Este planeta: premia, recompensa, ordena, limita, es el planeta del tiempo, de la maduración en definitiva es el maestro.
28-30 años
El primer retorno

En ese momento se toman decisiones muy importantes como puede ser casarse, a veces divorciarse pues hay un reajuste en nuestro sistema de valores, tener un hijo, cambiar de trabajo y empezar alguna otra profesión que vaya más acorde con nuestra forma de ser.
En realidad es el momento real en que nos podemos desprender de todos los anclajes anteriores, es el momento de madurar realmente y empezar a seguir nuestro propio modelo personal, dejando atrás los roles impuestos por la familia, la sociedad y la cultura.
  
55-57 años.
Segundo retorno de Saturno.

Si en el primero hemos visto que es una maduración y toma de responsabilidades de una nueva vida, en este segundo ciclo estaremos ya acabando con la mayoría de los temas, ya habremos montado una familia, ya estaremos situados en una buena posición social, así que ha llegado el momento de hacer un resumen y dejar atrás todo aquello que ya no es válido en nuestra vida, y de forma tranquila, reposada podemos decidir que vamos hacer a partir de ahora en todas las áreas de nuestra vida.

Urano.

Este planeta conecta con: libertad, genialidad, intuición, cambios inesperados, proyectar al futuro, anárquico  y en ocasiones rebelde sin causa lo que nos puede llevar al caos.
Modifica las formas y rompe muchos vínculos que nos atan al pasado. Y como se dice ahora “nos reinventa día a día”.

Sextil Urano Urano

14 años.
El entorno familiar se nos hace pequeño así que vamos ampliar nuestros horizontes y a través de las amistades iniciamos una vida social más amplia. (Urano es el planeta de la amistad). 

Urano cuadratura Urano
19-21 años

Dejamos la adolescencia para empezar una etapa de madurez, pero podemos sentir que nos rebelamos antes esas nuevas responsabilidades, nos podemos enfrentar a las normas, a los padres, a los maestros, a los jefes si ya se está trabajando, en fin queremos ser mayores pero sin exigencias de los otros.

Urano trígono Urano

27-29 años primer trígono.
Hacemos una primera evaluación de nuestra vida y vemos que queremos cambiar, podemos sentir que estamos “entre 4 paredes” y necesitamos más espacio, lo que nos puede llevar a estudiar algo nuevo, cambiar de casa, de lugar de residencia, de trabajo y a veces casarnos, o vivir en pareja, o tener un hijo. 

Urano trígono Urano

55 56 años, segundo trígono.
En este momento la libertad viene ya dada por el entendimiento de la experiencia, es el momento que tanto las normas sociales como todo tipo de restricción ya sea del entorno, de la pareja o de la profesión, son vistos desde otro ángulo nos permitimos “ser nosotros mismos  sin dar más explicaciones ”y aunque si es bien cierto que haremos cambios (Urano siempre trae cambios) son creativos, se puede estudiar esa asignatura pendiente, ese viaje pendiente es decir la palabra tal vez adecuada sería escoger aquello que más nos conviene a nosotros mismos sin alterar ya a los demás.

Urano oposición Urano

41-43
Reclamamos libertad a toda cosa, y por ende los demás los que están enfrente de nosotros también, así que el cambio se puede vivir desde dos ángulos, por ejemplo si te quieres cambiar de trabajo pero no te atreves tal vez tu empresa te despida, si quieres separarte y no lo haces (aunque lo estás pidiendo a gritos en tu interior) tu pareja te deja.

Se vive como una segunda adolescencia, podemos ser infieles para volver a sentir que todavía podemos conquistar de nuevo porque pensamos que nuestra juventud ya no volverá más, parece que todo lo que no hemos hecho anteriormente o lo hacemos este año o ya será imposible de realizar, dejamos trabajos, podemos querer romper con todo y empezar de nuevo.

Pilar García Gil


Comentarios

Entradas populares de este blog

Exposición de pintura "VIVENCIAS" de Sandra Gonzalez

El perdón y tu hermano.

LA IMPORTANCIA DE LOS MATERIALES - Cristina Rueda