Técnica Metamórfica - Gemma Cazorla

La Técnica Metamórfica es una terapia de sanación y transformación basada en el acceso de uno mismo a la auto curación y al crecimiento.



Se aplica con un leve toque sobre las áreas de los reflejos espinales de los pies, manos y cabeza.

Ésta técnica trata a la persona, no a la enfermedad, tratando de despertar la fuerza vital de cada uno, siendo una herramienta muy útil para solucionar traumas inconscientes tanto recientes como antiguos, desde la concepción hasta el momento actual.

Durante el período de gestación, los nueve meses transcurridos entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales. La vida, después de nacer, tiene sus raíces en este período prenatal: nuestra vida antes de nacer. Es esta estructura corporal la que debe ser liberada.

Es de gran ayuda en síndrome Down, autistas, problemas de aprendizaje, bloqueos emocionales o psicológicos ansiedad, depresión, embarazadas,etc.

Aplicando la Técnica Metamórfica sobre pies, manos y cabeza, desbloquearemos y equilibraremos la energía vital, promoviendo el principio de Autocuración que todos los seres vivos poseen. Aquí radica la gran diferencia con respecto a otras terapias. El terapeuta observa en todo momento dos principios fundamentales:

- No intención
- No implicación.

Es una herramienta única para la transformación personal muy accesible a todos y fácil de aprender e integrar en nuestra vida cotidiana. Agradable de dar y recibir y totalmente segura. Indicada a cualquiera que desee hacer cambios que puedan incrementar su calidad de vida. No hay intervención física ni diagnosis, no hay necesidad de consultar o volver sobre el pasado o la historia médica de la persona. La energía vital de la persona es libre de hacer lo que sea requerido. La persona es llamada a ser su propio sanador.

No somos conscientes del cambio porque proviene de nuestro interior. Nosotros somos el cambio.

Está especialmente indicada para:

- Estados de depresión, insomnio, inquietud, angustias, falta de autoestima, inseguridad, obsesiones.
- Niños con síndrome de Down, autismo, adaptación escolar o familiar, hiperactividad, déficit de atención.
- Accidentes, traumatismos, parálisis.
- Interesadas en el crecimiento personal.
- En momentos de cambio y transiciones.
- En embarazo, parto, maternidad/paternidad, bebés con problemas de nacimiento.
- Adicciones a sustancias, conductas o relaciones.
- Cambiar limitaciones mentales, emocionales, físicas y conductuales.
- Enfermedades y retos físicos, mentales y emocionales.
Gemma Cazorla
http://terapiareiki.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Exposición de pintura "VIVENCIAS" de Sandra Gonzalez

El perdón y tu hermano.

LA IMPORTANCIA DE LOS MATERIALES - Cristina Rueda